domingo, 23 de diciembre de 2007

Feliz Navidad¡¡¡¡¡

Todo parece indicar que el Niño Jesús escuchó mis suplicas de años y años, para mi regalo esta navidad: Paz en mi casa y que terminaran los pleitos con mi madre...

Del primero, nos costó el precio del accidente de mi hermana, que dejó mis deseos de agarrar mis triques e irme de la casa... O será que el pequeño Niño me dio un frasquito de vaselina para no hacerle caso a los regaños de mi mamá... O ya se dio cuenta que su bebita ya es una mujercita.... bueno, de eso a mi tambien ya me cayó el veinte: nada se me va a dar gratis por mi linda cara, tengo que luchar por lo que quiero y no debo retroceder al primer momento en que algo se me atora.

Y aclaro: no quito el dedo del renglón de vivir en mi propia casa e ir los momingos de visita con mi mamá... porque les confieso, le doy gracias a Dios que tengo a mi preciosa familia, a un con sus neuras y todo, y no me arrepiento de no haber salido de aqui cuando las cosas estaban feas... digo, una cosa es vivir en casa de mi mamá y otra depender de ella para todo, cosa que logre este año: no ser mas la niña de mamá.

Y las neuras... pues es el pan nuestro de cada día, digamos que es la pimienta que le da sabor a mi vida... mi mamá, pues es mi mamá y bueno, solo puedo decir que estoy muy agradecida de todo lo que ha hecho por mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues aunque así, tan redepente, sin más... gracias (de todos modos).

Y feliz 2008 (que todo sea mejor para ti, Liz).

Lizzy dijo...

Pepe:

No se me han olvidado los discos que quedé de pasarte¡¡¡¡

Aguanta tantito

Anónimo dijo...

Hola, Liz.

Por supuesto; no hay problema.

Buenas noches.