lunes, 17 de diciembre de 2007

Hoy recuerdo mariposas...

No sé que me pasa... tal ve es toda la presion de la semana pasada está saliendo y me siento como globo desinflado, y como siempre en estos casos, me imagino que Fernando está a mi lado para darme animo (gracias a la tecnología, me pude comunicar con él hasta España).

Pero aún asi, en mi cabeza me imagino que el llega, con su sonrisa y sus ojos negros, dispuesto a darme ese abrazo que tanto necesito, recordar el tiempo en que su sonrisa se confundía con una taza de café y los sobrecitos de azucar que se comía como si fueran manzanas.

Si cierro mis ojos aun puedo recordar su piel tibia y su olor a azucar morenas, su voz suave y su mano en la mía... y en palabras de Silvio: eras como esos días en que eras la vida que todo lo que tocas lo haces primavera...

Mi Fer, mi querido Fer... ¿Por qué tenían que ser las cosas así?

No hay comentarios.: