miércoles, 5 de diciembre de 2007

Viajezote

Pues si, finalmente me di por vencida con los estornudos y fui a la farmacia a comprar mis pastillas.

Primero me saco de onda, porque no las compraba desde que costaban $35 y me costaron ahora $54... en fin, ayer me dieron resultado y mucho sueño, pero pensé que habia sido el aerobics lo que me cansó... hoy segui el tratamiento y creo que fue hasta medio dia que me di cuenta que aun estaba en la oficina...

Me olvidé que esas pastillitas me marean un buen y me da mucha sed, pero creo que valio la pena...

Lo que no recuerdo es si es tratamiento completo o hasta que se quiten los estornudos...

Creo que mejor la suspendo, no sea que mañana siga con mi viajezote

Jeje. lo bueno que no lo revolvi con medicamento para gripa :D si no anduviera en el espacio sideral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

¿Sería posible que me enviaras en archivo el disco de Silvio, con Roy Brown, "Árboles"?

He escuchado (casi) todos los discos de "El Aprendiz...", excepto ése. Y la verdad, hace tiempo que vengo soñándolo. Deseándolo.

¿Conoces "De la ausencia y de ti"? Es mi favorita (por supuesto, la versión viejita). La más bella canción de Silvio.

Aparte, fíjate que Mercedes Sosa acaba de estar en Zacatecas. Y fue gratis. Jeje! Contrastes "amalistas".

Bueno, pues ya, que pases una agradable noche.

Salud, Hippie.

Lizzy dijo...

Hola Pepe...

Pues... no sé como mandarte el archivo del disco de Arboles (bueno, tengo que empezar por subirlo a la compu)...
Si me dices cómo te lo mando, lo comparto con gusto.

Y creeme, que yo he andado como loca buscando la canción De la ausencia y de ti; de hecho, solo conozco la letra y me trae muchos recuerdos... Ah¡ pero mi favorita es Mariposas.

Y que envidia¡¡¡¡ Yo no me he de morir sin ver a Mercedes Sosa...

Y si, son contrastes perredistas