jueves, 28 de febrero de 2008

¡Bien me decía mi madre!

Sigo siendo hippie y que¡

Aun asi, no me arrepiento de haber estudiando administración y estoy contenta con lo que he hecho. Dentro de administración tengo muchos planes, espero que Dios me ayude.

En cuanto a lo hippie, creo que estoy de vuelta despues de mi crisis existencial de 5 años, estoy actualizando mi repertorio de trova. ¿por qué? muy simple: en mi trabajo las cosas estan muy difíciles, según me dice mi jefa, y una de mis opciones para conseguir dinero es cantando en algun lado. Lo sé, me aterra el público pero no puedo estar de mantenida como niña buena.

Por lo pronto, tendré que esperar a que me digan que va a pasar por aqui... Y mi mente me juega cosas chuscas: creo que me habria evitado muchos problemas y estres si le hubiera hecho caso a mi mamá: ser maestra, médico o enfermera.... o monja.... o misionera.... No, para estas dos últimas soy muy lujuriosa, no la hubiera hecho. Además: quiero tener bebitos¡¡¡¡

En fin, esperaré a ver que pasa

No hay comentarios.: