miércoles, 27 de febrero de 2008

Yo amo las huelgas de la U.M.S.N.H.

Aun es invierno y el clima esta loco, como siempre en febrero.

Afortunadamente mis vias respiratorias estan mejorando y solo por las mañanas me da un poquito de tos.

Y con ese frio matutino, sinceramente me da mucho trabajo levantarme y tengo todo febrero llegando tarde a la oficina, y aunque a veces alcanzo la combi oro a tiempo, el trafico en el libramiento es terrible.

Y hoy, sorpresa... primero la combi no para y unos metros adelante se detiene, ¡yupi! alcanzaré a llegar a tiempo.

Llegando al libramiento, ¡mayor sorpresa! no habia trafico... creo que si fue en serio lo de la huelga en la Universidad... Ojalá el trafico siempre fuera asi¡

Lo que si, espero ya levantarme tempranito

Y espero que hoy el dia este tranquilo

No hay comentarios.: