miércoles, 6 de febrero de 2008

¿Ruth a dieta?

Bueno, la arriba mencionada es mi compañera que me acusa de anoréxica por no seguir la dieta T (tacos, tortas, tamales, etc.) o todo lo que llene con masa…

Su filosofía es comer, comer, comer, comer, comer… y bueno ella esta gorda y descuidada pues dice que deja que el cuerpo agarre la forma que desea… y bueno, no le sigo, solo comento que si la ven de perfil tiene una barriga de embarazo de 7 meses.

En los dos años que llevo trabajando con ella, esta es como la décima vez que se pone a dieta… El gusto por mucho le dura una semana y se la pasa criticando a aquellas que tratamos de comer sano.

Hoy es 6 de febrero de 2008… ¿Durara la dieta?

Con esta ni apostamos, mejor le llevare la cuenta a ver cuanto dura esta vez…

Yo me atrevo a criticarla, a mi me a costado muchas lagrimas comer. Y fuerza de voluntad para normalizar mis alimentos… y llevo así ya cuatro meses… y me choca que me cuide la comida y me diga, “ya come, estas muy flaca”

No hay comentarios.: