miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Cómo hemos cambiado!

Estos días he estado un poco enferma de las vías respiratorias, porque así me enfermo yo, si me da gripa, me enfermo de todas las vías respiratorias… y he tenido bastante tiempo para pensar.

Según yo, debia resolver cierto problemilla que tengo en la cabeza… me puse a arreglar mis Cd’s y de repente me encontre con uno que nunca escuche y tengo con el cerca de 4 años.

El disco es de un grupo local (que lo mas seguro ya ni existe) llamado El Señor Terrible y sus asociados, cuya voz principal es un tipo que fue mi maestro de guitarra Julio Rodríguez… increíble talento y pues entre las canciones, me encontre con aquella que le hizo a Eva, mi actual maestra de guitarra y entre estos pensamientos la musica y mis rollos filosofales, de repente me vino a la mente esto: ¡Cómo hemos cambiado!

Esa historia de amor que comento, sucedió hace aproximadamente….9 años, para no fallar, yo todavía estudiaba en el Tecnológico… y tanto Eva, Julio, Juanito, mi ex querido Daniel y yo nos moríamos por ser músicos…

Julio, muy buena onda y bastante talento, cambio la guitarra por un piano, clase de la cual, todos nos alegramos de que fueran extricto con el, ya saben deliciosa venganza… Su familia sugirió que estudiara Ingenieria Mecánica de la cual ya es pasante, de vez en cuando toca en una peña y creo que sigue componiendo y tan galan como siempre. Quien lo dijera: Pasante de Ingeniero y me imagino que en estas fechas estara trabajando como tal.

Juanito, pues el desistio en su intento de ser guitarrista y aprendio lo suficiente para llevar serenata a su chica sin que le cobren… y según presume tiene una electrica y estudia tambien Ingeniería mecanica en vista que su talento musical era bueno para apantallar en una serenata y seguimos siendo buenos amigos.

De mi ex…. Jeje, sigue creyendo que es el talento del mundo y siempre cae con maestros fraudulentos… Quien le manda quererme exhibir ante sus amigos… Sigue tan lindo como siempre, con sus ojos de luz y con el cabello rizado… Lastima, siempre me saca la vuelta… Creo que esta estudiando en la Universidad no sé que carrera porque la ultima vez que me lo encontre le arruiné su momento romántico (no fue mala onda, pero eso de aventarse un faje con su novia en avenida principal a las 12 del dia… no evite la tentación de pegarle en el cofre del carro y verlos saltar)

Eva…Ay¡ Eva. ¡Quien te iba a imaginar en estas epocas con marido y todo! Te deseo suerte… Ella quiso ser músico, disistio en ser guitarrista, se fue a canto… pero tuvo que trabajar y arreglar su vida en ese entonces. Me alegra ahora que quieras estudiar de nuevo aunque no sea musica. Gracias a ella aprendi a afinar guitarra y me entró el amor por dar clases de guitarra, por el simple hecho de enseñar a tocar guitarra. Sigue siendo mi “maestra” de guitarra y es una de mis mejores amigas.

Yo… pues soy Licenciada en Administración, trabajo en gobierno del Estado, en el área de recursos humanos (mi especialidad son las finanzas)… y terminé cantando en un Templo en misa dominical…. Y sigo enseñando a tocar guitarra a todo aquel que se deje… Creo que mis aspiraciones de ser músico van para satisfacción propia porque no sé por qué me da pánico tocar en público y tengo mala memoria, tanto para partituras como para canciones…

En mi caso, espero seguir trabajando en Gobierno porque de aquí dependen muchos de mis planes, no sé hasta cuando siga en las misas dominicales… y creo que seguiré tocando guitarra.


¡Cómo hemos cambiado!

No hay comentarios.: