miércoles, 13 de febrero de 2008

Odio el Dia de San Valentìn

No es que sea una amargada... Pero odio los 14 de febrero y todos sus corazoncitos, cupidos y demás... más que nada creo que es por tanta mercadotecnia y tanta venta, que la verdad, ya se perdió el sentido a todo esto. Y estos sentimientos no son nuevos.. ya tengo años con este odio hacia el 14 de febrero.

Uno de mis sueños es que el monito en turno que capta mi atención llegue y se me declare con florecitas en mano y todo el asunto, y no sé porquè lleguè a pensar que sería muy romántico... pero solo es un sueño y bastante guajiro....

De mis amigos, pues les puedo decir que a todos los quiero mucho (a algunos demaciado) y que no hay dia especial para celebrar, a mi me gusta mucho ser espontánea y compartir con todos momentos muy especiales, que son la mayoria de ellos, y que pues para ir a tomar un café cualquier dia es bueno.

Para mis amigos siempre estoy aqui, y espero que todos ellos se den cuenta que estoy aqui para ellos siempre que lo necesiten.

Asi que, un abrazo para todos todos los dias y no solo el dia de la amistad

No hay comentarios.: