jueves, 7 de febrero de 2008

El tesoro más grande…

Hace tiempo, tuve muchos problemas en mi casa…

Mi mamá no confiaba en mí y en pocas palabras queria mover mi vida a su antojo… Un consejo que me dieron, precisamente fue salirme de mi casa y hacer la vida como mejor creyera que fuera…

Dude mucho en salirme, tal vez por comodidad de no pagar renta y otras cosas extras…

Mi miedo era enfrentarme a mi mamá, decirle lo que yo sentía… El día que lo hice creo que reaccionó porque ya no hemos discutido ni peleado.

Intentó los chantajes sentimentales, pero como no le hice caso, no le funcionaron.

Ahorita que estoy enferma, reacciono y creo que haberme salido de mi casa hubiera sido un gran error. Mi familia es un tesoro: mi madre siempre sera mi madre y mi hermana siempre lo será. A ellas las adoro y si me hubiera salido con todos mis lios en la cabeza, enojada y sin saber que quería, no me lo hubiera perdonado ahora, porque el orgullo nome hubiera permitido regresar.

Tal vez perdí otro gran tesoro, pero conservé este que es mucho mas valioso.

Yo sé que ahora me siento con mayor libertad y que debo respeto a mi casa. Me siento contenta que mi mamá se haya dado cuenta del tipo de mujer que educó.

Ya llegará el tiempo en el que tenga que dejar el nido…

Pero todo a su tiempo.

No hay comentarios.: