viernes, 1 de febrero de 2008

Quiero que me digas, amor, que no todo fue naufragar….

Hoy es un día de casi completa paz, aquí en mi oficina...

Y empecé a ponerle orden a mi vida. Decidí dejar a aquellos (Léase ellos) que me lastiman, porque la verdad, eso no es justo para mí, me di cuenta de lo mucho que valgo, de lo mucho que tengo y lo he desperdiciado para mi por querer darselo a otros...

Creo que todo esto me ha costado muchas lágrimas y mucho dolor, porque desafortunadamente, no puedo saber que hay dentro de cada persona, y la verdad soy una tonta por querer arreglar el mundo de los demás, viendo que mi vida se estaba convirtiendo en un desastre.

Los arriba mencionados, tienen un lugar super especial en mi corazón, pero es tiempo de detenerme, y darme tiempo para mi, hacer las cosas por mi y para mí, no es justo que todo lo que hago es para olvidarlos. Ellos siguen su vida y yo aqui sentada llorando esa amargura...

Me he podido dar un poquito de tiempo para organizar mis finanzas, para organizar mis cositas y curiosidades, para terminar todos esos pendientes que a lo largo del tiempo he dejado en el olvido.

Creo que mi motor empieza a prenderse... Y también pienso, si ha valido la pena tanta caida, tanto llanto, si valió la pena y seguirá valiendo la pena mi búsqueda del amor. Es tiempo de detenerme, y pensar en mí.

Es tiempo de saber qe quiero y ver que hay muchas personas que me quieren

Poco a poco me he ido aceptando, haciendome la pregunta quien soy yo, y quien quiero ser.

Paciencia y calma conmigo misma

Y que la vida siga su curso

1 comentario:

Liena Diaz dijo...

Mas de un anho despues hago esta entrada mia.
A mi tambien me va la vida en ellos.