martes, 18 de agosto de 2009

Comparaciones

Mmmm... soy algo extraña haciendo comparaciones.

Y pasò con mi chaparrito... y no sè si vuelva a pasar. La verdad, espero que el señor tiempo se encargue de eso.

No puedo negar que me gustò su compañìa, pero fue como tomarme uno de mis favoritos capuccinos frappè (pero bien frappeado, sino mejor no).... Ups¡ y aqui viene la comparciòn exactamente.

Asi como puedo estar sin el chaparrito, es lo mismo si no me tomo un capuccino frappe... me encanta, pero si no està conmigo, no pasa nada... No me gustan los capuccinos frappè aguados... este, bueno, no quiere decir que mi chaparrito estè aguado, sino que pues me gusta su olor, me encanta y me deja casi en éxtasis¡¡¡ pero si no lo tengo, no importa...

Fue padre... y siento que me dio el precioso regalo de no tener mas miedo de ser mujer

No hay comentarios.: