martes, 11 de agosto de 2009

Piedritas en los zapatos

Primero que nada, mil gracias a los que se han atrevido a leer este mi blog...

Porqué comencé a escribirlo? Mas que nada para desahogarme... Siempre lo he hecho en forma escrita cuando no puedo asistir a mi clase de kick boxing a la que asisto desde cierto trabajo estresante que tuve y pues me quedó el buen hábito de asistir ya que gracias a éste (y a Pedrito) pude bajar esos kilotes de más que traia...

Pero bueno, estaba con lo del blog. Resulta que hace tiempo por medio de una red social conocí a un tipo que me pareció simpático y que ofrecia amistad... pero pues bueno, la cosa no resulto y no contaré la historia aqui, ya que gracias a un post que escribí, aparte de arruinar mi amistad cibernética, arruiné los planes de este tipo de conquistar a otra chica... Mmmm... será que cada quien tiene lo que merece? o es la famosa Ley de la atracción? No lo sé, el hecho que pues me quede sin un sentido ciberamigo y pues, igual que dije en ese post: Lo que no sirve es lo que más estorba" y es una lástima que alguien le de vueltas a un asunto tan sencillo (o sea, pa' que tanto brinco estando el suelo tan parejo), pudimos haber aclarado todito de frente y el no quiso... pues se lo perdió... Y si, creo que parte de esta pérdida es mi franqueza.

Por cuestiones de seguridad, me mantengo en anonimato con mi pseudónimo... pero aqui escribo y soy yo... y bueno, el blog tambien lo escribo por cuestiones de seguridad de tener un diario y que los hermanos metiches se metan a leerlo... Entiendo que la gente no sea tan abierta y franca... pero pues,... en fin... La ciberamistad termino y yo tengo mi conciencia tranquila...

En fin, es hora de mi clase de kick boxing... y espero ya no herir susceptibilidades....

No hay comentarios.: