jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy es un dia de aquellos

Bien lo decía mi abuelo, lo que no sirve es lo que más lata da.

A veces soy una necia e insisto en ciertas cosas... qué es lo mejor que debo hacer?? poner distancia, creo que es lo mejor que puedo hacer para mi.

Tal vez sea demasiado sensible y me crea fantasmas en la cabeza. El hecho fue que ayer me hicieron sentir una tonta y cai en cuenta que aunque me lo diga, yo no soy una niña. Me hizo sentir mal, muy mal y yo fui la que me sentí en la secundaria con eso de que yo le comenté a una amiga y ella a él... Caramba¡ somos adultos¡¡¡

Extraño a mi amiga Vianney (que espero que todo con ella esté bien) y sé que su respuesta a todo esto es "tu tienes la culpa".. y tiene razón. Todo esto me orilló a sentir muchas cosas, entre ellas que yo no tengo necesidad de niñadas de parte de un fulano que desde que lo conozco se ha dedicado a faltarme el respeto... amiguita, necesito un abrazote.

Todo eso ha desatado un huracán de sentimientos y que mis ojitos se llenen de lágrimas de nuevo; tal vez por un nuevo "fracaso" en mi vida (lo que mal empieza, mal termina, como diria mi abuelo)... Extraño muchas cosas y creo que muchas de estas seguiran en mi vida: extraño las partituras y tocar guitarra... es una enorme necesidad. Extraño las bolitas y los palitos que a veces me marean... Pero en mi vida surge la necesidad de aprender nuevas cosas... de un movimiento.

Extraño a todos aquellos que emigraron de aqui y que sé que nos tenemos cariño por el simple hecho de existir con defectos y virtudes.

Casualmente encontré un espacio: http://eldivandeshantina.blogspot.com/ donde habla del árbol de los amigos... Y tiene razón en todo lo que hice. Yo pienso que hay que tomar lo mejor de las personas que se cruzan en nuestra vida.

Me dan ganas de meterme al closet y no salir en esa oscuridad... pero no hay necesidad... basta con hacerme rollito entre el buró y la ventana y ver que siempre hay una luz. Estas lágrimas son para limpiar mi alma, para perdonar y para sanar... para perdonarme y sanarme.

Para seguir adelante y seguir viviendo

No hay comentarios.: