viernes, 14 de agosto de 2009

Todavía creo en el romanticismo

Esta semana mi vida ha sido como un remolino: por escribir en este mi espacio, pierdo a mi ciberamigo, pero en ese aspecto mi vida está tranquila... y por otro lado me dan un beso que me dejó desarmada... temblando, sintiendome viva e inundandome de su olor..... wow¡¡¡

Fui al concierto anual de la Bola Suriana y no pude evitar derramar lagrimitas cuando cantaron "Bellas Paralelas"... y cual fue mi sorpresa que estaba al borde del llanto cuando comenzaron a tocar los acordes de "Niña Camba", por lo que me di cuenta que sigo creyendo en los cuentos de hadas y en los príncipes azules.

NIÑA CAMBA (TAQUIRARI)
Letra de César Espada
Musica de César Espada

Niña al recordar
hoy tus ojos tan fijos en mi
veo el sol la playa y el mar
horizontes que no conocí
mi canto reclama tu voz
y yo la flor de tu piel
y esta noche niña de lejos
te siento venir.

Palabras de amor
que se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volveran
a posarse en mi arena sin sal
serenata frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adios
soy una ave libre que busca la fericidad.

Cambayo sé que te llevo dentro
porque mi canto y mi versos
iempre te quiere nombrar
niña te dejo todos mis sueños
me voy esta noche lejos
donde te pueda olvidar.

No hay comentarios.: