jueves, 20 de agosto de 2009

Mala Vibra

A mi me gusta vivir en armonia con las personas que me rodean, pero siempre existen personas que no sè que tanto traigan en su alma, que su sola presencia se siente pesada.

Tengo una compañera de trabajo, Soco (la misma que me quitaba la comida cuando entre a trabajar), que pues siempre esta viendo el lado negativo de todo, y es más, se porta como mamá regañona de todos los que trabajamos en este H. Departamento.

Procuro ignorar sus comentarios y mas aun, trato de ignorarla a ella, (ayer me dijo algo como: ay niña, que no tuviste infancia???, cuando me estaba riendo junto con otra compañera cuando estabamos viendo videos chistosos en youtube, y no le contestè nada).

Pero hoy pasò algo raro: estabamos viendo unas fotos y ella llegò de metiche, como siempre, y empezò a hacer sus comentarios que no vienen al caso, sobre todo porque se estaban haciendo comentarios sobre el difunto padre de mi jefecito, de repente yo empecè a sentir nàuseas y a marearme y el cuello se me tensò terriblemente.

Si, soy muy aprensiva (ups, auxilio Miss Blanche¡¡¡, no sè si se escribe asi) y muy sensible, pero la sola presencia de la Soco me puso asi...

Tuve que salirme de la oficina a dar una vueltecita para tranquilizarme...

No hay comentarios.: