martes, 4 de agosto de 2009

Me gusta...

Me gusta el olor de las iglesias antiguas...
Las paletas de bombon y chocolate...
El café de grano en ollita de barro...
El calorcito de las tardes con viento tibio...
Las quesadillas con salsa roja...
La musica barroca...
Mi cama calientita...
La leche fria con galletas de chocolate...
La coca cola con hielo y los doritos nachos con salsa valentina...

Me gusta convivir con mi familia, es lo máximo...
Y mucho más platicar con mis amigos.

Que con mis manos puedo hacer maravillas...
desde bordar cobijitas para mis sobrinos hasta tocar una pieza de J.S. Bach en guitarra...

Me gusta nadar, porque me siento libre y sudar en el spinning.
Me gusta bailar y sentir la vibracion de la musica en el cuerpo.
Me gustan mis clases de kick boxing y sentir la energia y lo fuerte que soy.

Me gusta ver The Mentalist y William Levy...

Coleccionar figuritas de Kitty y partituras para guitarra...

Me gusta, me gusta... me gustan muchas cosas que no terminaria de ennumerar¡¡¡

No hay comentarios.: