domingo, 23 de agosto de 2009

Meditando....

Este fin de semana he tenido oportunidad de meditar todo lo que a ultimas fechas me ha pasado... y solo hay poquitas cosas de qué arrepentirme.

Me di cuenta que soy una mujer con sus ideales firmes. A veces con miedos y temores, pero con ideas firmes y no me importa que me critiquen.

También he aprendido de mis errores: hacerle caso a mis instintos y a cortar las situaciones que puedo evitar de un jalón.

Quiero mucho a mi familia, pero también debo hacer mi vida. Y la llevo por buen camino. No me arrepiento de haber dicho ciertos "no", y me da gastritis los "si" que he dicho.

Espero pronto encontrar al susodicho con el que pueda hacer mi familia y que sea el testigo de mi vida

2 comentarios:

andrés dijo...

Esta bien no arrepentirse de nada, ni de los errores ni los aciertos... tampoco pareces que esperas obligada nada de tu futuro sin embargo andas a la expectativa y eso me parece lo mas acertado...

Gusto leerte despeus de tiempo

andrès

Lizzy dijo...

Mmmm.... Tal vez parezca que no espero nada del futuro, tal vez porque ahora me están llegando cosas a mi vida que en su tiempo fueron el futuro.

Jeje, a veces no quiero hablar claro y sobre todo en este caso que habia incertidumbre; me dieron una muy buena oferta laboral y ahora mi futuro va en funcion del trabajo que acepté.

Mi vida personal, tambien ha tenido muchos cambios, para bien.

Solo he aprendido que hay que aprender de los errores y que el pasado no se puede cambiar. Sigo pensando: que para lo único que podemos voltear al pasado es para aprender de los errores...

Al fin y al cabo lo hecho, hecho está... y lo que hicimos, fue porque asi lo quisimos.