lunes, 11 de junio de 2007

¡Cómo me duele!

Todavía me duele, por zonza rompí mi lira…. ¿en qué estuvo? No lo sé, el chiste es que el golpe y la ruptura ahí están. Ahora si, como mi abuela dijo: tanto quiere el diablo a su hijo que lo termina quemando… ¡12 años cuidando mi guitarra para que en un pequeño descuido se rompiera!

Tuve que tragarme mis lágrimas, creo que se me salieron dos, mejor me hubiera pegado yo, total, con tantito Lonol, me desinflamaba y ya…. Pero mi lira¡¡¡¡

Y si, la lira está resentida, no la he podido afinar en dos días, me podrá perdonar? Pero a mí me duele hasta el alma (aunque el trancazo fue en la tapa, no en el alma), caramba¡ ¡¿en qué estuvo que me descuidé?! En fin, ni llorar es bueno… ahí esta el golpe y la rasgadura…

Espero que el resistol blanco la sane un poquito y no se siga rompiendo… sino tendré que ahorrar para llevarla con un laudero… Nunca creí que caería con Fructuoso, pero creo que es en las mejores manos que puede estar.

Pero, me sigue doliendo, tengo hasta un hoyo en el estomago y me duele mucho, y todavía le sigo llorando….

¡¡¡¡Buaaaa!!!!

No hay comentarios.: