lunes, 18 de junio de 2007

Estrés

Definitivamente, tengo que hacer algo con los fines de semana; me estreso mas que descansar... Entre clases de guitarra, que no hago nada (será huelga de brazos caidos) y se que deberia hacer, eso de dar el ejemplo, pues como que no me agrada mucho; mi madre, con sus eternos gritos y su eterna limpieza (por Dios¡ ¿puedes dejar de gritar un solo fin de semana?)... luego ir a misa... todo sale bien y gracias al cielo se me quitó el miedo a cantar sola, no pasa nada, pero ya me cansé... Dios mio, que los pubertos aprendan pronto para dejarles la herencia que nunca quise... Y luego, aguantar a aquel idiota intentando seducirme de nuevo... (cabrón, ya acepta la realidad)

Increible, extrañé la oficina¡¡¡¡ Perderme en el mar de documentos, armar una base de datos, mi cafetera, mi compu, mi música, mis plantas y hasta mi winnie pooh.

Se removieron muchos recuerdos, unos lejanos, otros no tanto y mis colicos de cada mes cada vez son mas fuertes...

Creo que necesito una limpia¡¡¡ Me duele mucho la espalda y las nauseas no se van.

Y darme cuenta que me equivoqué de profesion... cada vez resuena mas fuerte en la cabeza

Espero que al sr. Tamayo, le haya ido mejor

1 comentario:

dralkzta dijo...

Animo, La herencia pronto la dejaras, a ese wey ya ni lo peles, creo que eso ya lo tenias claro, aunque se que te desespera el asunto...
Tu madre... ella es asi, es algo que no puedes cambiar, lo siento :(
Animo amiga!!! que el hecho de que hoy no estes haciendo las cosas como te gustaria que fueran(en el trabajo) no significa que te hayas equivocado de carrera...
P.D. Por cierto, me fue bien :D gracias