viernes, 8 de junio de 2007

Gracias a Dios es Viernes¡¡¡

Creo que hoy no es mi dia, me levanté muy tarde, no queria despertarme porque estaba a gusto en mi camita y de nuevo le agarré gusto a mi almohada, me duele todo el cuerpo, tal vez fue el ejercicio de la semana y el cansancio por el calor que no me deja descansar… odio ponerme estos uniformes¡ me trauma tener que ponerme algo que no me gusta, porque con este calor sudo mucho y se apesta.

Amaneci con dolor de cabeza y con nauseas, cuándo se me irán a quitar?

Es un dia extraño, siento que no estoy aquí, bastante ausente de aquí y sin mucho trabajo, quisier irme, si tan solo lo hubiera visto hoy, el dia se me alegraria un poquito.

Para colmo me duele mi tobillo (ya me estoy haciendo vieja) y las náuseas no se van.

Está lloviendo de nuevo…. Que bueno¡¡¡ a ver si se quita el calor

Lo bueno, hoy es viernes y espero dormir mucho el fin de semana…. Solo espero que se me quiten las náuseas

No hay comentarios.: