lunes, 18 de junio de 2007

¡¡¡¡Satisfacción!!!!

1. Baño con aceite de almendras: $160
2. Shampoo de almendras: $45 + el trabajo que me dio encontrarlo
3. Crema de almendras: $175
4. Ropa interior de encaje: $475
5. Jeans y blusa sexy: $650 y muchas porras para ponermelos
6. Alaciarme el cabello: $100 entre luz de la secadora y el líquido
7. Perfume: $1350
8. Zapatos de tacón: $250 (los agarré en oferta).
10. Maquillaje: $350 entre toda la tlapaleria

Haberme sentido supersexy y tenerte a mis pies no tiene precio.

PD. Ups¡ se me olvidó, no pudiste con tanta presión....

PD2: este me lo debia

1 comentario:

dralkzta dijo...

jajajajaja!!!, qu efue lo que paso????!!! que hizo???
Creo que debio haber sido estimulante y reconfortante para ti tanto como estresante para el, jajajajaja
Amiguita, me da mucho gusto el titulo de la nota.