lunes, 25 de junio de 2007

El amor sirva pa' todo

Tiene razón Gabito: el amor sirve pa' todo.

A veces me desespero porque no llega el medio limón, esperar el ansiado "te amo".... y mientras eso resuena en mi corazón, mi alma se llena de otro amor: la música. Tan ingrata y desesperante, tan exigente y tan gratificante... si la música... abandonarla? no creo.

Clasica, folklor, ambas tan exigentes y precisas... Trova, mi grito, mi voz, mi expresión.... ahora llenan mi mente. Nunca podrá callar, siempre estará ahi para encontrar una respuesta, para desahogarme.... ¿que me siento mucho? Creo que si, tengo el don de oido, tengo la sensibilidad y la paciencia. Igual, me ha enseñado a hacer bien las cosas o no hacerlas

Soy exigente, si, por que puedo hacerlo, solo debo tenerme paciencia. Es parte importante, es mi motor, es mi vida, es mi expresión.

Definitivamente, equivoqué mi profesión

No hay comentarios.: