lunes, 25 de junio de 2007

Vale la pena

Vale la pena establecerme una meta.

Vale la pena todo el estrés y la tendinitis (bentita posición de guitarra, ojalá el naproxen y el lonol me quiten este dolor insoportable que no me dejó dormir).

Valen la pena las discusiones ¡Al fin nos cuadramos!... jeje, encontré la horma de mi zapato, pero todo en paz, verdad Uriel?

No importa si somos los peores o los mejores, no importa que Eva quiera venganza personal con el presumido de Fernando Carmona (niño, recuerda quien te enseñó a tocar¡¡¡¡), no importa que a la gente no le guste: lo que importa es lo que vamos a lograr. Aun pienso que la sencillez es lo mejor... si, somos guitarreros clásicos, pero ahora vemos que el folklor es mas complicado que una partitura.

Puede más mi amor a la música, que la nostalgia o el dolor de perder a Fer, que mi madre diga que lo que hago es una pérdida de tiempo, que mi medio limón no llegue, que mi miedo a todo.... puede mas lo que llevo dentro que todo lo que me esta dañando por fuera.... puede más mi amor por la música, puede mas lo que YO siento, puede más lo que yo quiero....

Caramba¡¡¡ Tiene razón Gabriel Garcìa Márquez: el amor sirve pa' todo

No hay comentarios.: