martes, 5 de junio de 2007

¡¡¡¡¡¡que calor!!!!!!

Dios mío¡¡¡ ¿cuándo se ira a quitar este calor? Y yo con estos uniformes….. Dicen que nos vemos distinguidas. De mis ganas me lo quitaba ahorita mismo, estoy pegajosa y no aguanto eso, el sudor me escurre por toda la espalda y por mi pecho…. ¿por qué no ponen regaderas aquí? O mejor, ¡¡¡vámonos a nadar!!!!! Si¡ aunque sea al Venus, ahí el agua está muy fria y templaria mi temperatura y se me quitaria lo pegajosa…. Como para estar en la playita tomándonos una coca con muchos hielitos.

Definitivamente, creo que me voy a deshacer, ya no sé cuantos litros de agua llevo y nuevamente voy al baño… todo por no deshidratarme.

Y yo bajo este domo, para la proxima me traigo mi bikini… mejor no, luego me demandan por fraude… mejor me traigo una playerita de algodón aunque me levanten acta por no traer el uniforme…

Pero prefiero eso a estar pegajosa¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios.: