martes, 19 de junio de 2007

Cuentito (digamos que es continuacion del blog anterior)

Todo sucedió un 4 de noviembre:

Ese dia me levantè con temperatura alta... creo que el destino queria que todo pasara ese dia; vi la hora, era temprano y me levanté con una idea en la cabeza: seducirlo; si, seducirlo. Ser esa mujer que nunca podrá tener, esa mujer sexy que esta en sus fantasias.

Debo confesar, yo estaba emocionada de hacer todo esto que no sabia a que lugar me llevaria... Con esta idea me meto a la regadera con agua tibia y empiezo a enjabonarme imaginando que pasaria, mejor no, que sea sorpresa¡¡¡ Al salir, me sequé con la toalla limpia, y sin pensarlo me pongo esa ropa interior que en mi cajon tanto tiempo habia esperado para estrenarla, me veo en el espejo y me gusta lo que veo... me pongo crema para suavisar mi piel y me pongo el mejor perfume que tengo (gracias Coco Chanel)... sin pensarlo me pongo mis jeans y esa blusa que compré y que no me atrevo a ponerme porque resaltan mis senos (se que lo vuelven loco), comienzo a alaciar mi cabello y no puedo creer el resultado, comienzo a maquillarme de una forma que nunca habia visto, que resaltaran mis rasgos, sombra oscura, delineador, gloss... y el toque final: zapatos de tacón.

Llego, me cruzo con el y de inmediato capto su atencion; no deja de mirarme hasta que logra estar a solas conmigo; me invita a salir, a dar una vuelta y no me despega la mirada para nada, comienza a tocar mi espalda y a ver mis senos; comienza a decirme que nunca me habia visto mas mujer que esa vez, que lo estoy volviendo loco... comienza a abrazarme y a hablarme al oido, nuevamente me abraza y comienza a acariciar mi espalda.

Pasa lo que me temia: llegamos a mi casa, a mi cuarto, a mi cama... de una forma extraña comienzo a desnudarme... el no me quita la mirada de encima y se sienta en mi cama... yo pongo resistencia; se pone de pie y me abraza; comienza a decirme cosas en el oido, yo comienzo a ceder... poco a poco me lleva hacia la cama y empieza a besar mi abdomen, poco a poco, sigue un camino... trata de deshacerse de mi ropa y no lo dejo.... trata de tocarme, empieza a besar mi cuello, y yo no puedo mas.. me dejo llevar, poco a poco en su danza, comienza a quitarme la ropa hasta quedar con el dorso desnudo.... el me admira, me abraza, no me suelta, ahi me tiene, poco a poco me va haciendo suya.... Pido que se detenga

¡¡¡¡Demonios!!! que esta pasando... no puedo creer lo que dijo¡¡¡¡ Mató la pasión¡¡¡

"¿Que paso? Somos amigos, o no" No cabe duda, no sabe tratar a una mujer.

PD: Despierta¡¡¡ no soy tu hamster, soy una MUJER

1 comentario:

dralkzta dijo...

Creo que te estas desahogando de algunas cosas que tenias pendientes :D todo sea para bien!!!!