jueves, 21 de junio de 2007

Vivir es mucho mas¡¡¡¡

Hoy el dia esta bastante nublado y hace frio; creo que se refleja con mi estado emocional, pero al menos pude dormir, ni el despertador escuché¡¡ Creo que me hace falta dormir, lo bueno que ya se vienen las vacaciones, me gustaria irme a la playa para olvidame de muchas cosas pero este verano creo que no podre ir ni a Zinapécuro....

Por lo pronto, tendré que conseguir el ejercicio de hoy de excel, no supe que estaban haciendo y me perdi pero me sirvio pensar muchas cosas, lastima, hoy si se veia interesante el tema.

Creo que mi conflicto personal todavia necesita brújula porque me siento partida en dos: por un lado deseo salirme de mi casa y vivir mi vida (debo empezar por planear esa salida) y quedarme y ayudar a construir la casa de mi mamá, la veo ilusionada y tensa al mismo tiempo, no sé que hacer...

Por otro lado, creo que no estoy lista para reencontrarme con Fernando, pude ver las fotos de sus votos y me dolió mucho, lo que si me di cuenta que perdi 5 años de mi vida metida en una burbuja de cristal mientras la vida seguia afuera.... y no quiero perder otros 5 o 10 años mas; no sé si dedicarme a la musica, o enseñar guitarra (¡¿a que hora?!, debo planearlo tambien), aprender a bordar o a dibujar con Prado... no es mala idea.... Seguir en el gim (ya fui talla M¡¡¡¡¡, gracias Mimí) o dar clases de contabilidad.... no sé, tengo que organizarme, aparte de seguir en Seplade

Se que no puedo tomar decisiones en 2 dias, solo para responder a una terapia, pero bueno, creo que debo planear algo que vengo aplazando desde hace tiempo, debo pensar bien que voy a hacer y como.... No quiero seguir atada a mi madre más, no quiero que ella siga decidiendo mi vida... pero que hago si toda mi vida la han resuelto¡¡¡¡¡

Creo en eso de que mi brújula esta en el interior, y debo empezar por que me valga madre lo que la mia dice, cree o piensa.... planear que debo hacer, por el momento sé que el francés tendra que esperar y debo liquidar mis deudas, asi como frenar mis impulsos compradores.

Tambien debo desahogarme, mis lagrimas deben limpiar estas heridas y descansar para poder pensar y dejar de fastidiar a la gente con mis depres

¡¡¡Que bueno!!! al menos en el cielo salio el solecito

No hay comentarios.: