miércoles, 20 de junio de 2007

Una brujula, por favor¡¡¡¡¡

Hoy no me siento muy bien. Me siento muy cansada.... mi mente no funciona y no se que camino debo seguir.

Debo empezar a vivir mi vida, pero estoy muy confundida, creo que todo esto es una horrible pesadilla; seguire siendo el bebé de mi mamá, asi tenga 91 años... y no pienso vivir bajo su sombra. Se que debo salir de ahi, pero me da miedo estar sola, en el fondo, se que puedo lograrlo, hacerme responsable de mi, pero son muchas decisiones las que hay que tomar.... siento que si no pienso las cosas con calma voy a caer en un pozo sin fondo y me da miedo volver a deprimirme y no poder salir de ahi.

estoy cansada, aturdida, no tengo cabeza para pensar.

Me he portado nefasta con quien me quier, y no todos entienden estos cambios


¿que me pasa? que debo hacer?¡¡¡

no me puedo concentrar¡¡¡


Dios mio, ayudame a aclarar mi mente, por favor¡¡¡

No hay comentarios.: