martes, 20 de noviembre de 2007

Comenzando a extrañar a amigos

Pues, en fin... Asi es la vida..

En este cambio de Gobierno, pues, no sabemos quien se va y quien se queda... yo estoy entre ellos. Se supone que mi contrato "termina" en marzo... todo depende si mi jefa se queda...

Siento muy feo (si lo reconozco, tengo un corazon bastante blando) cuando me preguntan si sé algo del personal eventual... ahi tiengo muchos amigos, y pues sé lo mismo que ellos: nada.

Ya saben, existen los radiopasillos que dicen que pues les dicen adiós el 15 de diciembre, que unos se quedan, que todos se van, que no hay presupuesto, que la Secretaría desaparece, que vuelve a ser Comité, que nos juntan con Tesorería, que la manga del muerto.....

Es difícil y para mí es duro, como siempre, la separación física de las personas... mis amigos, aqui en mi trabajo, probablemente no los vea a diario, como lo venia haciendo desde hace dos años, a unos los estimo mas, a otros menos... pero igual, ya comienzo a extrañarlos.

A algunos me gustaría decirles que los quiero un chorro y que siempre tendran un lugar en mi corazón y darles las gracias por todo lo bueno que me han hecho en mi vida (igual, quisiera decírselos con un enorme abrazo) Que siempre podran contar conmigo.

Pero qué le hacemos¡ Asi es la vida... cambios constantes, gente que va, gente que viene, gente que se queda en el corazón.

Afortunadamente sé que esa separación física no es la muerte y que si la amistad es fuerte... pues durará.

No hay comentarios.: