viernes, 9 de noviembre de 2007

Como yo te amé….

El frío cada vez está mas duro… Y me dio por recordar a Fernando, y tantos recuerdos se me vinieron a la mente.

Creo que lo mejor es dejar estos recuerdos, limpiarme las lágrimas y seguir adelante…. Ya lo había decidido, o no es así? Eso es lo mejor y lo estoy logrando…

Y la música no ayuda… Como yo te amé… “No creo que algún día lo llegaras a entender, tendrás que enamorarte como lo hice yo de ti…”…. Definitivamente, tendré que cambiar de música. (¿María Paleta estará bien?)

Me he sentido viva, ya puedo tocar lo que quiera, y dejar por un rato la música clásica y de iglesia… me siento bien con la trova y el folklore. Debo sentirme satisfecha: mis polluelos están aprendiendo rápido y creo que pronto dejaré La Cruz, mi ciclo ahí ya debe terminar. ( y decir No a Toño Galvez).

Si, no lo puedo negar, a veces necesito un poquito de cariño, pero debo recordar que todo llega a su tiempo… Lo importante es que me empiezo a querer yo.

Espero que niño bonito este mejor. Ah¡ y hoy lo vi, me sonrió y se iluminó el día. Lo mejor de todo es que no tengo que imaginarme que él esté a mi lado… Ya no necesito esa fantasía.

P.D. Espero terminar el trabajo de contabilidad. Mi cuello lo está resintiendo, ya no aguanto las desveladas, el frio ni los zancudos

No hay comentarios.: