jueves, 29 de noviembre de 2007

Tiempos contradictorios

Siempre me da cosa el ultimo mes del año... despues de mi cumpleaños todo se va rapidísimo.

A pesar del frío, con el cual de repente me entra la nostalgia, me gusta todo el agetreo de adornar con motivo de la Navidad. Los foquitos, las esferas, los moños dorados los nacimientos, los villancicos, ver que pretexto pongo para no cantar la misa de Navidad... En casa, todo es un lío porque no recordamos en qué closet guardamos los adornos, eso sin contar la locura que causan las ocurrencias decorativas de mi mamá.

Este año pienso comprar mas muñequitos para el nacimiento, a mi me gusta grande con muchos pastores, asi como está en casa, lo veo muy solo, con puros borregos... Se supone que el Niño Jesús nació en la ciudad más poblada de la región y en medio de la locura de un censo poblacional...

Eso me recurda la locura que se está viviendo en las dependencias estatales como en la que trabajo, ya que va a desaparecer como Secretaría... no sabemos quien se va ni quien se queda, todo es radio pasillo y yo no quiero preguntar para no echarle limon a las heridas.

Creo que me esta afectando esta situación más de la cuenta, ya que muchos amigos se irán... Es difícil aceptarlo y más que de mi parte no puedo hacer nada. Egoistamente, ahora tengo que ver qué futuro me espera en el próximo COPLADE...

Me duele que se vaya...

No hay comentarios.: