martes, 13 de noviembre de 2007

Trabajo sucio

A veces pienso que mi trabajo es fabuloso….
A veces quisiera tirar la toalla y dejar de ser “burócrata”…
A veces no entiendo porqué el trabajo sucio me lo dejan a mi…

Cual trabajo sucio? ARCHIVAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, no es por ventanear, pero estoy archivando documentos con fecha desde el 2003 y me toca preparar el archivo muerto… y archivar lo de este año desde julio, ups¡ todo estaba enterrado en los escritorios de mi jefa…

Bueno, no me quejo, tengo trabajo… y eso que me sentía una inútil. Veía a gente por ahí como hormiguitas de arriba abajo, estresadas (animo Isra¡, ya casi terminan) y yo, de inútil curioseando en el blog.

Mmmmm…. Viéndolo bien, no es tan sucio el trabajo… si nos vamos al punto administrativo de tener la información de manera sistematica y ordenada… ¡Mi trabajo no es tan sucio, después de todo! Un poco tedioso, pero no en balde nos han felicitado por tener uno de los archivos mejor organizados.

¡Y esa es labor mía!

No hay comentarios.: