miércoles, 14 de noviembre de 2007

Para aquel que preguntó….

Soy hippie y qué… bueno, por fuera creo que dejé de ser hippie, pero sigo teniendo la esencia. Eso sí, me choca el nuevo término de moda definido como hippie chic, que los niños bien utilizan…

Por qué la transformación? Solo puedo contestarte con una canción de Mercedes Sosa: “Cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo”.

Cuando me dio mi etapa hippie fuerte, con indumentaria y todo, mi madre solía decir: Dios mío, por qué tengo una hija reaccionaria?

A veces creo que por mi forma de pensar y mis opiniones un día de estos pierdo mi trabajo (en gobierno del estado y para colmo perredista).

Extraño aquellos días en que me iba a la escuela con mi mochila en la espalda, mis mejores jeans (rotitos), mis huaraches de llanta y mi guitarra…

Aun recuerdo que todos me tacharon de loca cuando dije en el ’96 que Vicente Fox era un inepto para ser Presidente de México… y tuve razón.

Sigo tocando guitarra y en mi computadora tengo toda la colección de discos de Silvio Rodríguez.

Odio lo que ahora llaman “democracia” y me gusta el servicio comunitario…

Y aunque suene raro… soy católica, me encantan las películas de artes marciales, un tanto fanática de las finanzas, a veces me falla la meditación (para conectarme con mi yo interno)

El titulo del blog fue porque mucha gente me considera fuera de lo común, hay quien hasta hace complot para hacerme un cambio de imagen un tanto mas chic o de moda.

Yo así me siento disfrasada, aunque no niego que en ciertas ocasiones me gusta una imagen ejecutiva.

… y en esencia me sigo considerando hippie

No hay comentarios.: