viernes, 30 de noviembre de 2007

Más miedos y culpas....

Descubrí que tengo dos miedos mas: a engoradar, lo cual tambien me da sentimientos de culpa, y a separarme de las personas y que se olviden de mi...

El primero, pues tengo que resolverlo aprendiendo a comer y no ver los alimentos como una amenaza, sólo debe aprender a comer y parar mis impulsos de comer azucar (sobre todo ese delicioso frapuccino con crema chantillí...mmmm), pero creo que hago suficiente ejercicio y mi voluntad va bien aunque a veces sufro un poquito.

Si, me da remordimiento esa hamburguesa... pero tampoco voy a quedarme con las ganas, creo que desde que deje de preocuparme mucho por la comida me va mejor.

Y bueno, no sé si será venganza divina, pero al hamster le estan saliendo chaparreras... pobre chava... espero que le eche ganas al spin.

El otro, y creo que me preocupa mas que la comida, es la separación de las personas... convencerme de que las personas llegan en un momento, llegan por una razon y se van cuando se cumple su función, ok, sonó bastante técnico... en fin. Creo que lo voy a poder superar

No hay comentarios.: