domingo, 11 de noviembre de 2007

Dia de dar vuelta a la hoja y comenzar una nueva historia

ya es tarde, estoy cansada, tengo frio y mucha hambre.

Me levante temprano, para ser domingo, tenia cosas que hacer antes de irme a misa... No sentí tanto frio, pero sí las náuseas que no me dejan en paz... me da miedo que de nuevo el páncreas me de lata.

Veo el reloj, se que es tarde y mis polluelos me esperan para afinar guitarras, afortunadamente, la mía esta asi desde ayer... llego y no hay nadie... solo un tipo que robó varias cosas, afortunadamente a mi no.

Estoy nerviosa, los polluelos no están listos, pero qué puedo hacer? es la unica forma de contagiarlos de mi gusto... confío en Dios que toquen pronto, yo me desafino no se si sea por el frio o por que son tonos que no alcanzo... creo que perdí el miedo a cantar en el microfono... total, a ver, quien lo hace?

No se que pasa, pero me senti mareada... será el páncreas? el desayuno me subio el azucar... debo ir a checarme de nuevo.

Ella está ahi, me ve de reojo, tiene razon por odiarme... pero yo no tengo la culpa de que su novio sea un idiota... creo que debo olvidarme de ella, creo que tambien le tengo un odio jarocho que debo olvidar, eso es absurdo y me absorve energias.

Mi voz ya no puede y tengo que bajar los tonos, lo siento por los polluelos.. Recibo llamada de mi familia para ir a comer... Al fin encontre pantalones de mi talla... Baje una talla¡ el gim esta sirviendo.

Voy a mi casilla, espero que mi candidato gane... y creo que va ganando.

Yo solo espero conservar mi trabajo... tengo que hecharle muchas ganas.

Voy tranquila a mi concierto... la sorpresa: queria conocer al niño protagonista de Los Coristas...
para mi sorpresa es una niña...!que voz!

Yo debo echarle ganas a mi vida...

Debo dar la vuelta a la hoja e iniciar una nueva

No hay comentarios.: