viernes, 23 de noviembre de 2007

No puedo quedarme callada

Mi mente trabaja mucho y a veces quisiera que no se moviera... Despues de pensarlo mucho, ya no puedo quedarme callada.

Creo que quien ha leido lo que he escrito sabe que menciono mucho a mi niño bonito.... Y estas lineas son dedicadas a el, por si un dia lee este blog.

Me imagino que el ya sabe que lo menciono como mi niño bonito.

Me di cuenta que entre nosotros solo hay cariño, y mucho. El me gusta, pero simplemente no somos el uno para el otro, como pareja y me gustaria que siguieramos siendo amigos.

Se que en ocasiones soy una latosa... y mi peor defecto es que me encariño demaciado rapido con la gente.

Te quiero mucho por todo lo que has hecho por mí... pero solo es cariño, quiero aclararte.

No niego que me gustes... pero me gustas algo asi como cuando veo a Alejandro Fernandez en una revista...

Se que no eres mi media naranja y solo te pido un favor.

NO TE ALEJES.

Quiero que sigamos siendo amigos, si?

No hay comentarios.: