viernes, 16 de noviembre de 2007

Largo día....

Caramba¡ Qué día tan largo ha sido hoy¡

No pude dormir por dolor de estómago y cuando lo logro un mosco empieza a darme lata... no dormí nada y me choca que me pregunten por qué estoy triste.... ¡¡¡¡Me estoy durmiendo!!!!

A eso agreguen mi dolor de estomago debido a una infección, ayer se me ocurrió comerme unas papas a la francesa en la cafetería de la oficina y no es por mala vibra, desde que vi el plato no se me antojaron, tenian demaciada grasa; y no es porque cuide la línea, sino que me imaginaba lo que me está pasando: de nuevo las benditas náuseas y ahora si siento que si como todo va a ir para afuera si como algo... ¡tanto esfuerzo para no hacerlo! Creo que al fin el Doc le atinó con una ranitidina y un antiácido sabor cereza... y un poquito de agua fría, las náuseas se calmaron. Como me sentiré que no me terminé ni una taza de café.

Por suerte, pude ver a mi niño bonito... creo que ya las cosas se van aclarando, una vez mas creo que las cosas se van aclarando. Me gustó que me dijera que me extraña y que le daba gusto que aun me acordara de él. Su sonrisa me sigue iluminando...

Eso aliviana el dolor de estomago.

P.D. El abdomen también me duele, pero eso es por las abominables de ayer en el gimnasio, por gargarme a la Faby

No hay comentarios.: