lunes, 26 de noviembre de 2007

Que dificil es ser la hermana mayor....

Siempre creí que ser la hermana menor era divertido, porque hacias al hermano mayor como querias.

Desde el accidente de mi hermana, pues tuve que hacer el papel de hermana mayor responsable por la hermanita que depende de uno.

Fue un cambio dramático para mi... Creo que aun seguia siendo la niña caprichosa y consentida que queria que todo le cumplieran.... (culpa de la sobreprotección familiar)

Creo que tuve que aprender desde hacerme de comer hasta despertarme temprano, y a calmar a mi hermana que espero pronto se recupere.

Si es cierto, me siento un poco culpable porque mi cuca era la que traia el virus de la computadora.... o puedo echarle la culpa al messenger, o en fin..

He aprendido a mantener la calma y encontrar la solucion de los problemas; y tambien a calmar a mi hermana... Creo que es la niña berrinchuda que a base de lagrimas y gritos se compongan las cosas.

Me siento mal al decir "no le hagas caso a mi mamá", pero mi lucha campal con mi progenitora es que aun me sigue viendo como a una niña y pues eso ya no es posible.

Solo recuerdo lo que alguien me dijo: Para que te sirve volar si sabes a donde vas a llegar.

ahora veo que las cosas se consiguen y no se nos regalan por ser la niña mas linda y obediente... una cosa es apoyar a la familia y otra cosa es resolver la vida a los demás

No hay comentarios.: