miércoles, 7 de noviembre de 2007

En la búsqueda de mi quinta montaña.

Tal vez sea la terapia... tal vez sea yo...

Las cosas las veo mas claras y creo que me estoy centrando... ya no me siento la adolescente confundida en el cuerpo de una mujer.

Sip, creo que necesito abrir los ojos mas para darme cuenta que mi vida sigue adelante. He dejado atras muchas piedras que me pesaban y lo que añoraba, son solo buenos recuerdos que a final de cuentas disfrute unas mas que otras, pero solo son eso buenos recuerdos.

La gente va y viene, los amigos, siempre seran amigos... yo se que no podemos estar juntos siempre, pero se con quien contar.

Las lamentaciones, no llevan a ningun lado, solo a hacer la carga mas pesada.

Debo mirar hacia adelante, confiar en mi y no importa si caigo, aprendo y me levanto.

A final de cuentas, de eso se trata la vida

No hay comentarios.: