lunes, 5 de noviembre de 2007

En qué he pecado, Señor?

"... Y entonces, Jezabel envío a Elías un mensajero, diciendo: Así me hagan los dioses, y aun me añadan, si mañana a estas horas, yo no he puesto tu persona como la de una de ellos. Viendo pues el peligro, Elías se levanto y se fue para salvar su vida, y fue Bersebaa y ahi dejó a su criado. Y el se fue por el desierto un dia de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro, y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh¡ Jehová, quitame la vida, pues no soy mejor que mis padres... y echándose debajo del enebro se quedó dormido... Entonces, el ángel del Señor le dijo: Levántate, porque largo camino te resta"

A veces me siento igual... Se que mi camino es largo y que tengo que construir sobre lo destruido... sé que es difícil pero no imposible, mi camino es largo y mi destino me espera. Yo no peleo con falsos profetas sino con mis demonios: hasta donde "falto el respeto" a mi madre que no entiende que no soy un bebé y ya no necesito estar bajo sus cuidados, hasta donde queda ese cargo de conciencia de honrar a mi madre... hasta cuando podre quitarme ese miedo de volar, hasta cuando vendrá el angel de Dios a decirme: come y toma fuerza, levántate, porque largo camino te resta...

¿Cual es ese camino, Señor?

No hay comentarios.: